Jueves, 19 Marzo 2020 10:44

Cristo Redentor viste las banderas de los países afectados por coronavirus

Escrito por Redacción

Las banderas de 150 países afectados por el coronavirus se vieron reflejadas en el Cristo Redentor

Cristo Redentor fue iluminado este miércoles 18 de marzo, con las banderas de más de 150 países afectados por la propagación del coronavirus. En la ocasión, el cardenal Dom Orani Tempesta y el padre Omara Raposo rezaron al Padre Nuestro.

TE RECOMENDAMOS Por primera vez Wuhan reporta cero contagios locales de COVID19

Una serie de imágenes se proyectaron sobre la estatua durante el evento, entre ellas los continentes y las banderas de los países en donde se han reportado casos de coronavirus.

Desde lo alto del Cristo Redentor, el Cardenal Don Orani la ciudad y para todo el mundo con oraciones y bendiciones. Este acto formó parte de un evento religioso donde se rezó por la salud de los infectados.

Recordemos que, Cristo Redentor está ubicado en está situada a 710 metros sobre el nivel del mar y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en la cima del Cerro del Corcovado en el Parque Nacional de la Tijuca.

Visto 1329 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.