Martes, 10 Marzo 2020 11:08

Gobierno español cancela todos los vuelos directos entre Italia y España

Escrito por Redacción

Debido al coronavirus desde las 00:00 horas del 11 de marzo y hasta las 00:00 horas del 25 de marzo se prohíben todos lo vuelos

Luego de que Italia iniciara este martes su primer día de restricciones de movimiento en todo el país, el gobierno español anunció suspender todos los vuelos directos entre Italia y España como medida de prevención, esto apartir de la madrugada de este miércoles.


TE RECOMENDAMOS Empañan radicales el exitoso 9M


El Consejo de Ministros en España prohibió los vuelos directos desde Italia a España a partir de la madrugada de este miércoles 11 de marzo y hasta el 25 de marzo "para limitar la propagación y el contagio del coronavirus. Es importante mencionar que hay algunas excepciones como vuelos de Estado, humanitarios y de emergencia.

Visto 1168 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.