Jueves, 05 Marzo 2020 11:02

Ronaldinho es investigado por posesión de documentos falsos

Escrito por Redacción

Acusado de haber presentado pasaportes con nacionalidad paraguaya durante su ingreso al país.

El que fue en su momento uno de los futbolistas más importantes y mejor pagados, hoy es investigado por posesión falsa de documentos junto a su hermano Roberto de Assis Moreira. Así lo dio a conocer a Fiscalía de Paraguay.


Los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza realizaron un allanamiento conjuntamente con la Policía Nacional. El procedimiento fue ejecutado en una suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.” mencionó la Fiscalía de Paraguay.


TE RECOMENDAMOS Gali ordenó violentar a mujeres


Los hermanos fueron acusados por presentar pasaportes con nacionalidad de paraguay y hermanos quedarán bajo segura custodia en el hotel donde se realizó el allanamiento hasta que la Fiscalía emita el dictamen de la investigación.


Medios de comunicación informaron que el ex jugador brasileño llegó al país el miércoles para participar de una campaña impulsada por la fundación Fraternidad Angelical, que brinda asistencia médica a niñas y niños pobres, y para presentar su libro “Genio en la vida”.

Visto 1519 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.