Lunes, 24 Febrero 2020 12:24

OMS hace un llamado al mundo ante "una eventual pandemia"

Escrito por Redacción

"Hacemos todo lo posible para prepararnos a una eventual pandemia" declaró el director general de la OMS por las nuevas cifras del coronavirus

Con la alerta de nuevos países con casos de coronavirus, este lunes se aceleró la alerta en todo el mundo, así como las situaciones financieras, por lo que obligo a la OMS a advertir sobre una posible pandemia. Es por ello que el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió al mundo para preparase para una "Eventual pantemia".


TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza


Es importante mencionar que las cifras de infectados cada día van al incremento y con casos que surgen en nuevos países. Afganistán, Bahrein, Kuwait, Irak y Omán y ahora Italia ha sumado un total de 2 mil 700 fallecidos y 80 mil casos confirmados.

Visto 1011 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.