Por primera vez los canales de Venecia lucen transparentes
La pandemia del coronavirus tres meses después del primer caso en China
China sólo tiene un contagio local de coronavirus
Miércoles, 19 Febrero 2020 10:44

Japón permitió la evacuación del crucero en cuarentena por coronavirus

Escrito por Redacción

Desembarcaron más de 3 mil pasajeros que estuvieron abordo desde el 3 de febrero Diamond Princess por contagio de coronavirus.

El coronavirus ha provocado la cuarentena del crucero Diamond Princess por 15 días, luego de que se detectara a un pasajeros con el virus abordo del barco. Más de 3 mil personas permanecieron dos semanas abordo y navegando en las costas del mar de Asia, pues ningún estado permitía su evacuación por miedo a que el virus se prolongara. Hasta el momento se registran 700 casos confirmados.


TE RECOMENDAMOS Así se vio el paso de un meteoro en México


Es necesario informar que sólo a las personas que dieron negativo en el virus se les permitió desembarcar. Los pasajeros del crucero empezaron a desembarcar este miércoles después de pasar dos semanas en cuarentena. Más tarde, el gobierno de Japón confirmó la detección de 79 nuevos casos a bordo, lo que llevó el total de personas afectadas a 621. Entre los enfermos hay un argentino y un colombiano. El crucero se encuentra en cuarentena desde el 4 de febrero frente al puerto japonés de Yokohama, con más de tres mil personas a bordo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.