EE.UU. acusa formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico
García Luna teme al COVID19 y ofrece 2 millones de dólares como fianza
Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro
Martes, 18 Febrero 2020 14:33

Presidente de Brasil insulta con insinuación sexual a periodista

Escrito por Redacción

Se trata de Jair Messias Bolsonaro quien funge como actual presidente de Brasil

Se trata de Jair Messias Bolsonaro quien funge como actual presidente de Brasil y el cual ha sido acusado por insultar con insinuaciones sexuales a Patrícia Campos Mellos, reconocida periodista galardonada con varios premios.


"Ella quería un 'furo'. Quería dar un 'furo' a cualquier precio en mi contra", dijo Bolsonaro riéndose ante un grupo de simpatizantes


Varios medios de comunicación y principalmente la periodista, acusan a actual presidente de Brasil por la insinuación de manejo en doble sentido de "furo", que en postugués significa primicia y también se da a entender como "agujero" y con la que se alude a prácticas sexuales.


TE RECOMENDAMOS En medio de la guerra en Siria papá enseña a su hija a reír a carcajadas


Es importante mencionar que la periodista investigó la difusión de mensajes falsos y masivos durante la campaña de 2018, en la que el ultraderechista ganó las elecciones. Anteriormente investigó la difusión de noticias falsas por WhatsApp contra Fernando Haddad, del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), y a favor del ultraderechista

.
"Las insinuaciones del presidente buscan descalificar el ejercicio libre del periodismo y confundir a la opinión pública. Como desafortunadamente ha sucedido repetidamente, el presidente aprovecha la presencia de un grupo de admiradores para atacar a periodistas, cuyo trabajo es esencial para la sociedad y la preservación de democracia", declaró la Asociación Nacional de Diarios (ANJ).


Con información de RT

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.