EE.UU. acusa formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico
García Luna teme al COVID19 y ofrece 2 millones de dólares como fianza
Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro
Martes, 18 Febrero 2020 11:48

Destruyen billetes para evitar la prolongación del coronavirus

Escrito por Redacción

Los billetes serán retirados para su destrucción, sobre todo aquellos que transitaron en las zonas con mayor contagio

China ha decidió desinfectar todo lo que sea un arma de propagación del coronavirus y el papel moneda son el punto rojo que autoridades sanitarias de acuerdo con algunas sucursales del Banco Popular de China han decidido destruir para evitar el virus. Esto luego de que el vicegobernador del Banco Central, Fan Yifei anunciara la destrucción de se destruyera en todo el país.


TE RECOMENDAMOS  Eminem alcanza las 1.000 millones de visitas en YouTube con "Rap God"


Se dará la recolección de billetes den la zonas más propensas al contagio, como hospitales, transporte y mercados para que los pagos con efectivo no sean causa de propagación. Es necesario mencionar que también serán expuestos a altas temperaturas o luz ultravioleta para desinfectar el efectivo y almacenarlo durante más de 14 días antes de volver a ponerlo en circulación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.