Viernes, 14 Febrero 2020 11:41

El New York Fashion Week tuvo la presencia de modelo con Síndrome de Down

Escrito por Redacción

La inclusión se vio reflejada en la pasarelas más importantes del mundo

Se trata de Sofía Jirau originaria de Puerto Rico quien brilló en el New York Fashion Week 2020. La modelo con Síndrome de Down desfiló en las pasarelas para la línea de ropa de Marissa Santiago quien destacó a esta joven como la modelo principal para la presentación de su colección.


“Ella es igual que las otras niñas, ella no tiene ningún tipo de impedimento, como ella dice, sin límites, así que yo la veo igual” comentó la diseñadora de modas Marissa Santiago

TE RECOMENDAMOS Denuncian a líder deLa Luz del Mundo por abuso durante 22 años


Sofía Jirau comenzó su carrera poco menos de un año y hasta el momento sabemos que ahora se prepara con la ayuda de profesionales, pues según declaraciones en redes sociales, buscará llegar a los más alto y destacar entre las mejores. Es importante mencionar que ha fundado su propia linea de accesorios y ropa "Alavett"


“Por dentro y por fuera no hay límites, y puedes lograr tus metas“, mencionó Sofia Jirau

Ver esta publicación en Instagram

Un día me miré al espejo y dije “yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York” y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo. #Nyfw #fashionweek #downsyndrome #sindromededown #dream #goals #alavett

Una publicación compartida por Sofía Jirau • (@sofiajirau) el 9 de Feb de 2020 a las 2:45 PST

Visto 1192 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.