EE.UU. acusa formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico
García Luna teme al COVID19 y ofrece 2 millones de dólares como fianza
Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro
Viernes, 14 Febrero 2020 10:04

La Antártida registra 20°C la temperatura más alta en la historia

Escrito por Redacción

Recordemos que la Antártida almacena el 70% de agua dulce del mundo en forma de hielo y nieve.

Por primera vez la Antártida registró la temperatura más alta y se alarmó sobre la desaparición del depósito mayor de hielo en el mundo. Esto ocurrió luego de que el pasado 6 de febrero el Servicio Meteorológico de Argentina registró 18.3 grados en la Antártida, esta quedó registrada como la temperatura más alta en toda la historia.


“A lo largo de los últimos 30 años, la cantidad de hielo desprendida del glaciar Thwaites y de los vecinos prácticamente se ha duplicado”, advirtieron los científicos.

TE RECOMENDAMOS Medicamento contra el VIH cura a pacientes con coronavirus


El 9 de febrero en la Isla Seymour se obtuvo un registro de 20.75 grados centígrados. Aunque la Organización Meteorológica Mundial no ha mencionado nada al respecto los informes continúan alarmando sobre la inestabilidad que tiene este depósito de hielo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.