EE.UU. acusa formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico
García Luna teme al COVID19 y ofrece 2 millones de dólares como fianza
Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro
Miércoles, 12 Febrero 2020 11:32

Tras el rechazo de cinco países el crucero Westerdam se dirige a Camboya

Escrito por Redacción

Por miedo al coronavirus, Tailandia, Taiwan, Japón, Filipinas y Guam habían rechazado a la embarcación con más de 2 mil peronas abordo

Los últimos informes aseguran que, el crucero Westerdam está navegando con dirección a Sihanoukville, Camboya, a donde llegará el jueves 13 de febrero a las 7 am hora local aproximadamente y permanecerá allí varios días y cuenta con los permisos para desembarcar.La tripulación del barco informó que no hay personas afectadas por la enfermedad hasta el momento.


"Todos los permisos han sido recibidos y estamos extremadamente agradecidos con las autoridades camboyanas por el respaldo" mencionó la empresa Holland America Line en su cuenta oficial de Twitter 

TE RECOMENDAMOS "Pedofilia no mata a nadie, el aborto sí" declara cura Richard Bucci


Más de 2,000 personas se encuentran abordo ( entre pasajeros y tripulantes) se dirigen al puerto asiático. Tailandia, Taiwan, Japón, Filipinas y Guam habían rechazado a la embarcación por miedo a casos de coronavirus.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.