Miércoles, 05 Febrero 2020 14:27

El primer senador que votará para condenar a Donald Trump

Escrito por Redacción

Romney se convertiría en el primer senador que votará para condenar a un presidente del su mismo partido.

Se trata de primer senador republicano Mitt Romney, que ha dicho que votará para destituir al presidente de Estados Unidos Donald Trump y el cual es miembro de su mismo partido. El voto se dará a favor de quitar a Trump de su cargo por abusos de poder de la cámara.


"Es probable que mi voto sea minoritario en el Senado, pero independientemente de estas cosas, con mi voto, les diré a mis hijos y a sus hijos que cumplí con mi deber lo mejor que pude creyendo que mi país lo esperaba de mí”. 

TE RECOMENDAMOS  Avión se parte de tres pedazos con pasajeros abordo


Romney dijo que Trump es “culpable de un terrible abuso de la confianza pública”.


Este acto lo convertiría en el primer republicano en la historia de Estado Unidos que va en contra de un presidente de la nación y de su mismo partido político.


Consideró que el ahora presidente de EU es “un ataque flagrante a nuestros derechos electorales, nuestra seguridad nacional y nuestros valores fundamentales”.

Visto 929 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.