Martes, 28 Enero 2020 11:05

Trump convoca a líderes de México, EU y Canadá para firmar el T-MEC

Escrito por Redacción

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard ya confirmó su asistencia a la ceremonia que se llevará acabo en la Casa Blanca.

Este miércoles 29 de enero se llevará acabo el acto protocolario para la firma del T-MEC en la Casa Blanca a las 11 de la mañana, luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump convocara a los líderes de México, EU y Canadá.


“El miércoles estaremos presentes en la Casa Blanca, en Washington DC en el acto protocolario de firma por parte del Presidente Trump, junto con nuestros aliados y los equipos pasados y presentes del Gobierno Mexicano”, informó Moisés Kalach, coordinador del consejo consultivo estratégico creado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para la renegociación del acuerdo.

TE RECOMENDAMOS 106 muertes son confirmadas en China por coronavirus


Este martes 28 de enero, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ha confirmado su asistencia en Washington DC, para la ceremonia que se llevará acabo en la Casa Blanca.

Visto 1344 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.