Jueves, 23 Enero 2020 10:57

Líderes mundiales rinden tributo en a las víctimas del Holocausto

Escrito por Redacción

Más de 40 líderes se han reunido en Israel para conmemorar los 75 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

Con el objetivo de combatir el "antisemitismo” y conmemorar los 75 años de la liberación más importante de la historia, donde dió fin al genocidio de los judíos europeos y la violencia.

TE RECOMENDAMOS  Coronavirus: 11 millones de personas no podrán salir de Wuhan


Entre los asistentes del 75to aniversario en el Foro Mundial sobre el Holocausto destacan personalidades como el presidente de Rusia, Vladimir Putin; su homólogo francés, Emmanuel Macron; el príncipe Carlos de Gran Bretaña; el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y los presidentes de Alemania, Italia y Austria, estaban entre los más de 40 mandatario.

Visto 1330 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.