Miércoles, 22 Enero 2020 10:00

Aeropuertos mexicanos se mantienen alertas al coronavirus

Escrito por Redacción

Luego de que surgiera el primer caso de coronavirus en EE.UU. autoridades sanitarias del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México declara alerta

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México (AICM) declaró atento a las instrucciones de los organismos de salud. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo Lopez-Gatell mencionó que se han tomado diversas medidas e implementación de protocolos en aeropuertos internacionales.

TE RECOMENDAMOS 


“Nos encontramos atentos a las instrucciones que giren la OMS, la OACI y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM respecto de las medidas a tomar en caso de que se detecte a algún pasajero con los síntomas del coronavirus”.

Visto 1356 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.