Xcaret es el mejor parque temático del mundo
Festival Desnudo o "Hadaka Matsuri" en Japón
En medio de la guerra en Siria papá enseña a su hija a reír a carcajadas
Viernes, 17 Enero 2020 11:03

#Internacional 2019 con la segunda temperatura mundial más alta

Escrito por Redacción
2019 con la segunda temperatura mundial más alta

La NASA informó que en el 2019 la tierra registró la segunda temperatura más alta y que los últimos cinco años han sido los más calurosos.

Según análisis realizados por la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidios, reportaron que el 2019 fue el año más caluroso registrado en los ultimo 140 años, pues el planeta registró casi un grado por encima del promedia de temperatura entre 1951 y 1980.

TE RECOMENDAMOS Presentan cargos contra Donald Trump en el Senado de EE.UU


Según medios, la regios del ártico se ha calentado tres veces más rápido desde 1970.Groenlandia y la Antártida pierden toneladas de hielo de manera rápida y continua. Los incendios forestales debido a las altas temperaturas han afectado partes del mundo y han afectado la flora y fauna del planeta (el lamentable caso de Australia). Esto debido al calentamiento global y las emisiones a la atmósfera de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero casa de las actividades humanas.


¡Cuidemos el planeta!

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.