Denuncian a líder deLa Luz del Mundo por abuso durante 22 años
La Antártida registra 20°C la temperatura más alta en la historia
Medicamento contra el VIH cura a pacientes con coronavirus
Miércoles, 15 Enero 2020 09:04

#Internacional Muere casero por querer cobrar la renta

Escrito por Redacción
Muere casero por querer cobrar la renta

La muerte fue captada por una cámara de vigilancia, en este video se ve como el inquilino empuja por las escaleras al señor de la tercera edad.  

Un hombre de la tercera edad murió luego de que un joven lo empujara por las escaleras que dan a la entrada de su departamento. El suceso fue captado en video por una cámara de vigilancia.

Edgar Moncayo, de 71 años de edad y originario de Ecuador, había acudido a un domicilio del barrio de Queens, en Nueva York, para cobrar una renta atrasada de 200 dólares.

En el video se puede apreciar el momento en que el señor Moncayo intenta ingresar a la propiedad, pero el inquilino lo empuja por las escaleras. La cabeza del casero impacta con fuerza el piso de concreto y no se vuelve a mover.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano pero los intentos de resucitarlo fueron en vano. El señor Moncayo fue declarado muerto al mediodía de lunes a causa de un trauma cerebral.




contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.