Miércoles, 08 Enero 2020 12:22

Un avión ucraniano se estrella en Irán; no hay sobrevivientes

Escrito por redacción

La aeronave de Ukraine International Airlines debía realizar el trayecto de Teherán a Kiev, pero se estrelló minutos después de despegar.

Un avión Boeing 737 de Ukraine International Airlines con 176 personas a bordo se estrelló este miércoles minutos después de despegar del aeropuerto internacional iraní Imán Jomeiní en Teherán con destino a Kiev.

Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania en Kiev dijo que todos los tripulantes y pasajeros a bordo del vuelo PS 752 murieron, citando información de la aerolínea.

A través de un comunicado, la embajada ucraniana en Teherán indicó que “según la información preliminar, el avión se estrelló debido a un fallo en el motor por razones técnicas“.

“La teoría de un ataque terrorista o un ataque con cohete están descartadas ahora mismo”, ha añadido, según informa la agencia ucraniana Ukrinform.

“La aerolínea expresa su más sentido pésame a las familias de las víctimas del accidente aéreo y hará todo lo posible para apoyar a los familiares de las víctimas. Con efecto inmediato, UIA decidió suspender sus vuelos a Teherán hasta nuevo aviso”, se lee en un comunicado publicado por Ukraine International Airlines.

La aerolínea señaló que se realizará una investigación con la participación de las autoridades de aviación de Ucrania, Irán, representantes del fabricante de Boeing, la aerolínea y la Oficina Nacional de Investigación de Accidentes Aéreos de Ucrania.



Visto 1121 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.