Viernes, 27 Diciembre 2019 08:45

Chef ponía droga en sus platillos para hacer adictos a sus consumidores

Escrito por redacción

Después de una serie de interrogatorios el dueño del restaurante confeso poner opio en los platillos para hacer adictos a sus clientes

Un restaurante chino generó gran escándalo luego de que se diera a conocer que el chef agregaba opio a sus platillos para “volverlos adictivos” y así incrementar las visitas al lugar. 

Pese a que este plan estaba muy bien pensado y parecía no tener falla, uno de los ‘adictos’ comensales tuvo que hacerse un examen antidoping y ahí se descubrió el engaño.

Las autoridades chinas comenzaron una investigación hasta que dieron con el restaurante.



Medios locales informaron que cuando llegaron al lugar, descubrieron 76 gramos de la droga en la cocina.

Tras investigar un poco más encontraron que era usada en los platillos como ‘ingrediente especial’.

Nada terminó bien para los dueños del restaurante pues fue clausurado y ahora podrían enfrentar un juicio por venta de drogas y delitos contra la salud.

Durante uno de los interrogatorios, el dueño del local comentó que la idea era tener más clientes y que se volvieran fanáticos de su comida.

Visto 1414 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.