Lunes, 23 Diciembre 2019 09:13

Carambola de 60 vehículos deja al menos 35 heridos en Virginia

Escrito por redacción

El puente Queens Creek  cubierto de hielo más neblina algo espesa fueron las condiciones perfectas para hacer un accidente vial. 

Al menos 35 personas resultaron heridas de un choque masivo debido a las malas condiciones del clima, al noreste del estado de Virginia.

Medios locales informaron que el accidente, de más de 60 vehículos, se produjo un poco antes de las 8:00 horas en el puente de Queens Creek condado de York sobre la carretera interestatal 64.

El puente que contaba con una capa de hielo aunado a la neblina  en el lugar ocasionaron que las condiciones de manejo fueran complicadas y produjeran este aparatoso accidente, comentaron autoridades. 

La circulación quedo prohibida mientras se atendían a los accidentados y se retiraban vehículos, además que se esperaba que mejorara el clima.  

Visto 976 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.