Martes, 17 Diciembre 2019 15:07

Joven Hispana fue secuestrada mientras en el Bronx frente a su madre

Escrito por Redacción

Un auto se detuvo, dos hombres se bajaron subieron a la adolescente, el auto se dio a la fuga.


Karol Sánchez, de 16 años, caminaba con su mamá por Eagle Avenue, vestía una chaqueta azul, camiseta blanca, jeans azules y zapatillas negras cuando dos hombres la interceptaron y subieron a un vehículo.

Aproximadamente a las 11:20 p.m. se acercó un sedán de cuatro puertas hacia Karol y su mamá cuando se bajaron dos hombres que agarraron a la joven y la forzaron a subir al auto mientras empujaban a su madre al suelo. Otros dos hombres esperaban en el vehículo. El grupo luego huyó hacia el este por la calle 156, dijo la policía.

Los hombres que se buscan para ser interrogados fueron descritos como cuatro adultos negros de 20 años, vestidos con ropa oscura.

“La joven fue tomada bajo circunstancias que nos llevan a creer que puede estar en peligro inminente de daño corporal y / o muerte”, dijo el agente de policía de Nueva York, Patrick Quinlan.

Visto 977 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.