Lunes, 16 Diciembre 2019 09:06

Suman 18 muertos por erupciones en Nueva Zelanda

Escrito por redacción

La policía neozelandesa anunció que ha subido el número de muertos por la erupción del volcán White Island.

Los muertos por la erupción de un volcán en la isla neozelandesa de White Island se elevó este domingo a 18, incluidos dos personas cuyos cuerpos no han sido recuperados, informó la policía. 

Los equipos de socorro buscaron sin éxito este domingo los cuerpos de las dos víctimas de la erupción volcánica que todavía no han sido recuperados.

Se piensa que los cuerpos sin vida que se buscan se encuentran en el mar. 

Recordamos que el volcán que hizo explosión el pasado lunes, dejó 18 personas muertas  de las 47 que se hallaban en esta isla. Las labores de búsqueda se complicaron debido a que las condiciones debido a las nubes de ceniza. 

“Los equipos de rescate están frustrados. Entendemos totalmente lo frustrante que puede ser para los allegados que quieren recuperar los cuerpos", dijo el vicecomisario de policía Mike Clement.”

De los sobrevivientes al menos 20 luchan por su vida en hospitales de Nueva Zelanda y Australia. 

Hasta hoy la pregunta que se hacen miles ¿Cómo es que se permitió la entrada a la isla con un volcán que estaba en fase de alerta.

Visto 1169 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.