Miércoles, 11 Diciembre 2019 08:34

Dentro de muebles inmigrantes chinos pretendían entrar a Estados Unidos

Escrito por kuist

En muebles y electrodomésticos fueron encontrados 11 migrantes chinos, por agentes de migración.

En la frontera entre Tijuana y San Diego fueron encontrados 11 migrantes que pretendían entrar a EU dentro de electrodomesticos y muebles de madera.

Sabíamos que los chinos eran muy flexibles pero no contábamos con que hasta en una lavadora se podían  esconder para hacer un viaje largo de México al país vecino. Otro más se encontró acurrucado dentro de un cofre de madera. Si no lo creen aquí las imágenes.

Según informes fue encontrado una persona escondido en esa lavadora, no se ustedes pero yo cuento 3 manos al aire en esta foto

 

Todo esto ocurrió la noche del sábado, el conductor del camión ya fue detenido por “sospecha de contrabando de personas” por cierto era estadounidense.

Los 11 chinos fueron detenidos y siguen esperando los procedimientos penales y de inmigración. 

Visto 1248 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.