Martes, 10 Diciembre 2019 19:33

Seis muertos el saldo de un tiroteo en Nueva Jersey

Escrito por Redacción

Al menos una hora sonaron los intercambios de disparos en la comunidad de Greenville de Jersey City

Tras el tiroteo en un supermercado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, la policia confirmó 6 muerto, entre ellos un policía.

Las detonaciones se escucharon durante al menos una hora en la comunidad de Greenville de Jersey City, al otro lado de Nueva York. Debido a esto se desalojaron escuelas, negocios y calles.

Poco después de medio día, fue herido un policía en el hombro por dos hombres, esto desató el tiroteo. Se cree que los hombres estaban relacionados con drogas.

Equipos del escuadrón táctico SWAT, agentes de la policía federal y estatal, acudieron al lugar, y la policía bloqueó la zona.

Fuertes disparos se podían escuchar en intervalos de tiempo regulares, pero se redujeron alrededor de las 2 de la tarde en la ciudad, que está frente a Manhattan del otro lado del río Hudson y es la segunda ciudad más grande después de Newark.

Visto 991 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.