Domingo, 08 Diciembre 2019 14:26

Evo desde Cuba promete volver a Bolivia

Escrito por redacción

Morales partió rumbo a La Habana para un chequeo médico.

Evo Morales expresidente de Bolivia, prometió a sus seguidores, desde territorio cubano, que volvería a su país y que el Movimiento al Socialismo (MAS) ganará las elecciones extraordinarias de 2020, informó prensa local.

A través de un contacto telefónico fue que evo se comunicó, este se escuchó durante el congreso ampliado que realiza el MAS en Cochamba, para analizar la situación política y social del país y su participación como partido en la próxima justa electoral.  

Morales, quien durante 14 años dirigió como presidente a su país, pidió a sus bases no olvidar el "golpe de Estado" gestado por la derecha y el imperio norteamericano.

Recordamos que Evo Morales se encuentra como refugiado político en México desde el pasado 12 de noviembre, aunque por ahora se encuentra en Cuba para hacerse chequeos de salud, aunque no se especificó la razón exacta.

Visto 1213 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.