Alumno de UNAM en la NASA para proyecto de nanotecnología
OMS hace un llamado al mundo ante "una eventual pandemia"
El Mapa que muestra la ubicación y cifras de los afectados por el coronavirus
Domingo, 08 Diciembre 2019 13:46

#Internacional Abusa de una niña de 10 años y le toma fotos; Era empleado de cruceros de Disney

Escrito por redacción
Abusa de una niña de 10 años y le toma fotos; Era empleado de cruceros de Disney

Keith Seitz ya está bajo arresto, Disney le otorgó una “licencia sin remuneración”

Keith Seitz era un empleado de la famosa cadena de cruceros de disney, pero ahora es acusado por violar a una niña de 10 años en Estados Unidos.

Keith Seitz, de 53 años, violó en repetidas ocasiones a una menor de edad de 2016 a 2019. La menor, ahora de 13 años, mencionó a los oficiales del condado de Orange, en Florida, que el sujeto además de agredirla sexualmente en su casa, le tomaba fotografías desnuda con un teléfono celular.

No es el único cargo que tiene Seitz también se le suma dos cargos de agresión sexual contra una persona incapacitada y un cargo de abuso lascivo a una víctima menor de 12 años.

El hombre está en la prisión del condado de Orange, desde el pasado 25 de noviembre, sin posibilidad de ser liberado bajo fianza.

El acusado además cuenta con una “licencia sin remuneración” en su trabajo, en espera del resultado de las ordenes judiciales, de acuerdo con la declaración de Cynthia Martinez, directora de comunicaciones y asuntos públicos de Disney Signature Experiencies.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.