Se fugan 75 criminales ‘altamente peligrosos’ por túnel
Habla el Príncipe Harry sobre su separación a la realeza de Inglaterra
China tiene nuevo virus y suma más de 200 infectados y tres muertos
Viernes, 06 Diciembre 2019 20:02

#Internacional Mujeres deben cooperar con el violador e incluso llevar condones, dice cineasta indio

Escrito por Redacción
Mujeres deben cooperar con el violador e incluso llevar condones, dice cineasta indio

Cineasta de la India conmocionó al país entero tras declarar que las mujeres deberían cooperar más a la hora de una violación

Daniel Shravan, ha enfurecido a las redes con una publicación en Facebook donde afirma que las mujeres deberían llevar preservativos y no resistirse ante una violación para evitar ser asesinadas.

“Las niñas no deben negar los deseos sexuales de los hombres”, escribió Daniel Shravan en su publicación, asegurando que de ese modo las mujeres pueden salvar la vida.

“Especialmente, las niñas indias deben saber de educación sexual (llevar condones y protectores dentales después de los 18 años)”.

Las capturas de pantalla de los comentarios de Shravan empezaron a viralizarse este miércoles, generando numerosas críticas entre los internautas, por lo que el hombre optó por eliminar la publicación y desactivar sus cuentas en redes sociales, informa India Today.

“Sea quien sea este Daniel Shravan: necesita ayuda médica”, aseguró la actriz Kubbra Sait

La India está considerada como uno de los países más afectados por la violencia sexista. Con la intención de aumentar la seguridad de mujeres y niñas, el Gobierno del país estableció cambios en el código penal en abril del año pasado para contemplar la posibilidad de castigar con la pena de muerte a quienes violen a menores de 12 años. También fueron endurecidas las penas en los casos en los que las víctimas sean adolescentes y mujeres adultas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.