Jueves, 05 Diciembre 2019 19:48

“Ganaremos” Dice Trump, por acusaciones en su contra

Escrito por Redacción

Ante la acusación formal que existe en su contra el mandatario se siente optimista 

Donald Trump contestó en redes sociales “Ganaremos” ante la denuncia formal que existe en su contra, también aseguró a sus criticos que los republicanos no dejarán de apoyarlo. 

Recordamos que desde septiembre comenzó el proceso de destitución del Mandatario Donald Trump a lo que él respondía con burlas.  Ahora con la denuncia formal que se avecina Trump parece tener el mismo sentido del humor.

Según Trump, los demócratas ahora lo acusarán por algo sin importancia. “Ya se dieron por vencidos con las ridículas cosas de Mueller, así que ahora cuelgan sus sombreros en dos llamadas telefónicas totalmente apropiadas  con el presidente de Ucrania”. 

Los Tuits de el mandatario se dieron después de que la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, pidiera a sus compañeros de partido en el Congreso redactar una acusación formal en contra de Trump. 

Trump buscó ganancias políticas por medio de tratos con Ucrania y esto es comprobable con diversas evidencias que incluyen registros telefónicos. Esto manejaba la acusación en contra del presidente. 

Según la cadena de noticias CNN,  el informe demócrata se basa también en 17 entrevistas a testigos que echaron luz sobre el trabajo que realizó el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, para expulsar al embajador de Estados Unidos en Ucrania… y así hacer que la gente de Kiev anunciara investigaciones sobre los rivales políticos del presidente.

“El presidente ha abusado de su poder menoscabando nuestra seguridad nacional y amenazando la integridad de nuestras elecciones. Estas acciones son un desafía a la visión de nuestros fundadores y el juramento de su cargo para preservar, proteger y defender la Constitución de EE UU”, señaló Nancy Pelosi.

Se prevé que para antes de Navidad se lleve a cabo la votación de los posibles cargos en contra de Trump. El Congreso es mayoría demócrata, lo que aumenta la posibilidad de pasar la demanda aunque después vendrá lo bueno,debido a que el  Senado será el que dé el veredicto final (y éste es de mayoría republicana). 

Visto 922 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.