Miércoles, 27 Noviembre 2019 13:32

VIDEO| Surge cántico en Chile "Un violador en tu camino"

Escrito por Robles Sánchez

“Y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía, el violador eres tú…” En busca de visibilizar la violencia de género, un cántico feminista se genero en Chile y se propagó a nivel mundial.

En el Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, en Santiago Chile miles de mujeres se manifestaron al ritmo de un cántico feminista en busca de contra arrestar la violencia hacia las mujeres.

TE RECOMENDAMOS  Declaran oficialmente extinto el rinoceronte de Sumatra


Se trata de "Un violador en tu camino" el cántico que se propagó a nivel mundial presenciado inicialmente en latinoamérica por parte del colectivo Lastesis, proyecto artístico de cuatro amigas de Valparaíso que buscan evidenciar la realidad femenina en Chile y país del mundo a través de la música y el teatro.


“Y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía
el violador eres tú…”

“El patriarcado es un juez
que nos juzga por nacer
y nuestro castigo es la violencia
que ya ves…”

Visto 1971 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.