Martes, 26 Noviembre 2019 11:58

Uber ya no tendrá licencia para trabajar en Londres

Escrito por redacción

Retiran licencia por no contar con medidas suficientes para la seguridad de los usuarios 

La autoridad de transportes de Londres no renovará la licencia de Uber para operar en la capital británica, según se anunció el lunes.

Al anunciar su decisión, Transport for London citó “varias infracciones que pusieron en peligro a los pasajeros y su seguridad”. La licencia expiraba el lunes a medianoche.

Uno de los motivos claves para la retirada de licencia, dijo el organismo, fue un cambio en los sistemas de Uber que permitía a conductores no autorizados subir sus fotos a perfiles de otros conductores.

La agencia reguladora había ido estrechando la vigilancia sobre Uber. En septiembre renovó su licencia por apenas dos meses e impuso condiciones más estrictas, debido a preocupaciones por sus estrategias corporativas agresivas y la seguridad de los pasajeros.

El gigante de los viajes en línea podrá sin embargo seguir operando en la capital británica mientras se agotan todos los recursos posibles a esta decisión, precisó. 

Visto 1316 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.