Martes, 26 Noviembre 2019 09:13

Muere el koala que fue rescatado entre llamas de los incendios en Australia

Escrito por Redacción

“Lewis” como se llamaba el koala se hizo viral, luego de que Toni Doherty lo rescatara de entre las llamas. 

Lewis el koala que fue rescatado de los incendios en Australia el pasado 20 de noviembre, murió este lunes debido a sus quemaduras que sufrió.

El hospital Port Macquarie Koala, quien estaba al cuidado de Lewis, informó que debido a su estado era mejor poner a dormir al animal. 

“Hoy hemos tomado la decisión de poner a Ellenborough Lewis a dormir. Lo hemos puesto bajo anestesia general esta mañana para evaluar sus lesiones de quemaduras y cambiar las vendas. Recientemente hemos publicado que “las lesiones de las quemaduras pueden ser peores antes de mejorar”. En el caso de Ellenborough Lewis, las quemaduras se han puesto peor, y lamentablemente no habría mejorado. El objetivo número uno del Hospital Koala es el bienestar animal, por lo que fue por esos motivos que se ha tomado esta decisión. Le damos las gracias por su continuo apoyo”.



Visto 1175 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.