Viernes, 15 Noviembre 2019 09:42

Colocan camas por las noches para indigentes en estacionamiento

Escrito por Redacción

Los indigentes ahora podrán tener un lugar para pasar la noche gracias a la iniciativa de la fundación Beddown

La fundación australiana Beddown tuvo una excelente idea para aprovechar el espacio de un estacionamiento que no se ocupa por las noches.

Esta iniciativa se dió debido a que los indigentes tienen demasiados riesgos al dormir en la calle, no solo de salud, sino también el hecho de que pueden ser atacados mientras duermen en vía pública.

La organización australiana Beddown en conjunto con “secure parking” tuvieron la idea de transformar un estacionamiento en un sitio seguro para quien lo necesite, solo en la noche para que no haya circulación de carros.

En un estacionamiento que de noche no se utiliza se acomodaron camas con sábanas, almohadas y edredones. Pero no solo eso, la fundación también les da ropa nueva y les ofrecen servicios médicos, dentistas y estilistas.

También se les permite utilizar los baños y regaderas que tiene el estacionamiento público.

“Buscamos darles un espacio cómodo para que puedan tener una buena noche. Es nuestra finalidad. Esperamos tener un gran impacto”, Afirmaron los creadores de Bedddown.

Visto 1177 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.