Viernes, 15 Noviembre 2019 09:15

Así vivía Evo Morales en Bolivia

Escrito por redacción

En la ciudad de La Paz, Evo Morales construyó un gran edificio que llamó “Casa del Pueblo” 

Entre los pisos del Edificio que Evo construyó durante su mandato se encuentra el departamento donde vivía el ex presidente de Bolivia. 

“Parece una habitación de un jeque árabe, el derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio realmente es un insulto para todos los bolivianos”, aseguró la ministra de comunicación, Roxana Lizárraga. 

El lujoso departamento fue abierto a la prensa por la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga. En las imágenes se muestra desde un baño con jacuzzi hasta una enorme alcoba, así como varias salas con artes ligados a personajes revolucionarios de la historia.

La ministra de Comunicación mostró, durante el recorrido, las habitaciones de la alcoba, de la que, según ella, se sacaron computadoras y una serie de archivos con información privilegiada.


En los guardaropa aún se ven los sacos de Evo Morales, uno de ellos, con la imágen del Che Guevara en la solapa. En las demás habitaciones se encuentran enormes pantallas y equipos de sonido. 

Las vistas desde el departamento son impresionantes donde se puede ver en su mayoría la ciudad de La Paz.

Visto 1541 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.