Arabia Saudita deja atrás la entrada a restaurantes por segregación de sexo
Rusia es vetada de los juegos olímpicos por cuatro años, por casos de dopaje.
¡Se inaugura el primer museo de la vagina!
Miércoles, 13 Noviembre 2019 14:55

#Internacional Ordenan la salida de su personal diplomático y familias Estadunidenses en Bolivia

Escrito por Redacción
Ordenan la salida de su personal diplomático y familias Estadunidenses en Bolivia

Estados unidos ordenó la salida de su personal diplomático no esencial y de sus familias de Bolivia, además de emitir una alerta de viaje para que los ciudadanos americanos no visiten Bolivia antes los disturbios de las últimas semanas en el país.

“El gobierno de Estados Unidos tiene una capacidad limitada para proporcionar servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses en Bolivia”, explicó el Departamento de Estado en un comunicado.

Advirtió a sus ciudadanos sobre los disturbios callejeros, “hay manifestaciones, huelgas, bloqueos y marchas recurrentes en las principales ciudades de Bolivia“.

Asimismo informó que “los bloqueos de carreteras y las huelgas cortaron el tráfico en las avenidas principales, las autopistas entre ciudades y el acceso al aeropuerto”.

El Departamento de estado advirtió sobre manifestantes en las principales ciudades que bloquean accesos a las instituciones públicas y la infraestructura, negando acceso a centros de transporte, bancos y otros servicios


Se suma el que los vuelos nacionales e internacionales “pueden retrasarse o cancelarse, y los viajes por carretera alrededor y entre ciudades se ven obstaculizados regularmente”, indicó.

Indicó a los estadounidenses que deben de extremar sus precauciones en la nación andina y de ser posible no viajar al país sudamericano hasta que regrese a la normalidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.