Arabia Saudita deja atrás la entrada a restaurantes por segregación de sexo
Rusia es vetada de los juegos olímpicos por cuatro años, por casos de dopaje.
¡Se inaugura el primer museo de la vagina!
Miércoles, 13 Noviembre 2019 09:53

#Internacional Me dan pena los mexicanos; ojalá no lo lamenten: Jeanine Áñez

Escrito por Redacción
Me dan pena los mexicanos; ojalá no lo lamenten: Jeanine Áñez

Jeanine Áñez, Presidenta interina de Bolivia, dijo en entrevista con la cadena CNN que los mexicanos le dan mucha pena por haberle dado asilo político a Evo Morales y por haber elegido a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

México se arriesga a vivir lo mismo que Bolivia, advierte

"A mí me dan mucha pena los mexicanos, porque de algo de lo que queremos salir, ellos decidieron entrar”. dijo la Presidenta Boliviana

En ese sentido, la senadora opositora alertó a los mexicanos por el peligro que representan los políticos socialistas para la democracia.

"Ojalá que México, ojalá que los mexicanos no pasen estas situaciones tan desafortunadas que hemos pasado [...], porque así son los socialistas, utilizan mecanismos democráticos y luego se aferran al poder y después engañan a la gente, cooptan instituciones, se termina la institucionalidad democrática".

Minuto 18:17

información "SDP noticias"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.