Miércoles, 13 Noviembre 2019 08:22

Ante la proclamación de presidenta interina en Bolivia Evo Morales habla en desaprobación.

Escrito por Redacción

Por medio de su cuenta de Twitter Evo aseveró que Bolivia sufrió un asalto al poder del pueblo.

“Se ha consumado el golpe de estado más artero y nefasto de la historia” dijo exmandatario de Bolivia en su Twitter, después de que la senadora Jeanine Áñez se proclamara presidenta interina.

“Una senadora de derecha golpista autoproclama interina de Bolivia sin quórum legislativo”

Evo denunció que el acto de autoproclamación de Jeanine como presidenta viola normas internas de la asamblea legislativa. Todo esto a través de su cuenta de twitter desde México.

La tarde del martes, la senadora Jeanine Áñez se declaró presidenta de Bolivia y aseguró que tomará las medidas necesarias para pacificar el país, luego de más de tres semanas de conflicto postelectoral.

“Se trata de llevar adelante el proceso y convocar a elecciones lo más antes posible”, indicó Áñez al asumir la Presidencia de Bolivia en una sesión en el Senado, caracterizada por la falta de quórum, en la que no estuvieron los legisladores afines a Evo Morales.

Visto 1033 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.