Arabia Saudita deja atrás la entrada a restaurantes por segregación de sexo
Rusia es vetada de los juegos olímpicos por cuatro años, por casos de dopaje.
¡Se inaugura el primer museo de la vagina!
Sábado, 09 Noviembre 2019 14:34

#Internacional Maestra de secundaria es detenida por tener sexo con alumno.

Escrito por Redacción
Maestra de secundaria es detenida por tener sexo con alumno.

Profesora sustituta, de 23 años de edad, fue detenida tras ser acusada de sostener relaciones sexuales con uno de sus alumnos; ambos confesaron todo.

Autoridades del estado de Texas, en Estados Unidos, arrestaron a una profesora sustituta luego de ser acusada de sostener encuentros sexuales con uno de sus alumnos durante dos años.

Olivia Huerta, quien era maestra sustituta en la escuela secundaria Sam Rayburn, en Pasadena, Texas, sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 14 años, hasta que cumplió 16.

Desde enero de 2018 Huerta trabajaba como profesora sustituta en dicha secundaria y fue ahí donde conoció al joven, a quien llevaría a la casa de sus padres para sostener relaciones sexuales con él.

El joven contó a uno de sus amigos lo que ocurría con la profesora.  Este amigo fue  quien alertó a las autoridades de todo y la mujer fue arrestada. 



Luego de realizar una investigación de los hechos Olivia enfrentará un juicio acusada de agresión sexual contra un menor.

Durante los interrogatorios a la maestra y al chico, ambos confesaron la relación que tenían.

Huerta tiene la opción de pagar una fianza de 20 mil dólares para llevar el proceso en libertad.

Información "Excelsior"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.