Sábado, 09 Noviembre 2019 12:47

Convicto muere por unos instantes y apela a haber cumplido su condena.

Escrito por Kuist

Convicto muere momentáneamente y manifiesta que cumplió su condena de por vida.

En Estados Unidos, Benjamin Schreiber, asesino convicto en Iowa, alega que merece su libertad ya que enfermó de gravedad, murió momentáneamente y los médicos lograron revivirlo. Entonces técnicamente cumplió su sentencia de por vida.

En 1997, este hombre fue sentenciado a pasar toda su vida en prisión por homicidio doloso.

En marzo de 2015 Benjamin se enfermó gravemente debido a que desarrollo piedras en los riñones. Años más tarde, su enfermedad se convirtió en septicemia lo cual provocó que quedara desmayado en su celda. Información de la cadena CNN, asegura que el hombre murió camino al hospital y después de cinco intentos, los médicos lograron reanimarlo.

Debido a esto el convicto apela que cumplió su cadena perpetua. Schreiber dice que al morir en el hospital cumplió su condena de prisión de por vida y ahora se encuentra encarcelado de manera ilegal y tendría que ser liberado de inmediatamente.

Un juez negó su petición, pero el caso ha llegado a un Tribunal de Iowa, aunque no se ve un caso favorable para el convicto.

En la opinión del Tribunal, el convicto protagonista de la historia no ha cumplido la condena de cadena perpetua. “La sentencia indica que deben pasar el resto de su vida natural en prisión, sin importar qué eventos ocurran antes de que termine su vida”, explicaron.

“Si Schreiber está vivo, debe permanecer en la cárcel”, mencionan.“Si está muerto, entonces esta apelación no tiene sentido”

Aunque probablemente su apelación debido a que murió y revivió sea denegada Benjamin Schreiber seguirá luchando ya que aún le quedan apelaciones en las cortes.

Visto 1050 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.