Jueves, 07 Noviembre 2019 08:49

Orgía fue suspendida por una fuga de gas en Alemania

Escrito por Kuist

Una fuga de de monóxido de carbono sorprendió a centenares de participantes de una orgía en Alemania. 

350 personas estaban dispuestas a pasar una noche extraordinaria en un club swinger cuando la alerta por monóxido de carbono los desalojó del inmueble en ropa interior. 

Según informes el recinto cuenta con alarmas para los casos de escape de gas, pero debido a la música y a la diversión de los participantes no fue percibida la advertencia. Después de que algunos clientes se desmayaran el personal comenzó a desalojar. Llegaron los bomberos al lugar y se encontraron con personas saliendo en ropa interior y otras inconscientes en el suelo.

 

Tras hacer las mediciones pertinentes el jefe de bomberos ordenó la evacuación de todo el edificio. Se generó un exceso de monóxido de carbono en el aire debido a la falta de ventilación del lugar.  

 Los bomberos les repartieron toallas y batas para que los afectados pudieran cubrirse.



Visto 1337 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.