Martes, 29 Octubre 2019 09:10

5 muertos dejó sismo en Filipinas con magnitud de 6.6

Escrito por Redacción

5 personas han perdido la vida   y 70 personas resultaron heridas en un sismo de magnitud 6.6 que movió este martes la isla de Mindano, al sur de Filipinas

Se registró este  martes por la mañana, alrededor de las 9:01 horas locales, un sismo  en la isla de Mindanao, cerca de la ciudad de Kisante y a menos de 100 kilómetros de la ciudad de Davao

Entre las víctimas mortales identificadas se encuentran un hombre de 66 años en Korondal, por un traumatismo en la cabeza; un joven de 15 años sepultado por escombros cuando se trasladaba a un lugar más seguro en Magsaysay.

También perecieron un padre junto a su hijo en Arakan y una mujer embarazada de 23 años en la ciudad de Tulunan, ambas localidades ubicadas en Cotabato, según el último recuento actualizado facilitado por la gobernadora de esa provincia, Emily Lou Mendoza.

Aun no se tiene informes sobre  daños en viviendas e infraestructuras, aunque las autoridades  advirtieron de que se esperan “daños importantes” a causa del sismo, que  ha tenido una veintena de réplicas, incluida una que alcanzó magnitud de 6,1.

Visto 1096 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.