Lunes, 21 Octubre 2019 17:34

Tornado deja sin luz a 140 mil viviendas y un aeropuerto

Escrito por Redacción

 

Un tornado que se formó cerca del Aeropuerto Love Field azotó el área de Dallas el domingo por la noche,  destruyendo casas y negocios además de dejar sin energía al menos 65,000 personas. 

El tornado tocó tierra cerca de las 9:30 pm y  llegó a producir vientos de 70 millas por hora, lo cual elevó escombros al menos a tres millas en el aire. También sufrieron de estragos en Arkansas y Oklahoma 

Fuertes lluvias, relámpagos y grandes bolas de granizo acompañaron al tornado. Se reportaron 35 semáforos dañados o caídos, así como árboles arrancados, líneas eléctricas rotas y escombros. También hubo reportes de una fuga de gas. 

Las cuadrillas de rescate revisaron viviendas y negocios durante la noche pero se vieron obstaculizadas por el limitado acceso y la falta de luz. Siete personas sobrevivieron al colapso de una estructura en el noroeste de Dallas.

Partes de Alabama, Louisiana, Mississippi y Tennessee podrían sufrir densas tormentas este  lunes, advirtió el Centro de Predicción de Tormentas en Norman, Oklahoma.

Visto 949 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.