Viernes, 18 Octubre 2019 12:17

"No seas tonto" dice Trump en carta al presidente de Turquía

Escrito por Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump a través de una carta hizo un llamado a Recep Tayyip presidente de Turquía, donde describía distintos temas de interés como la economía y como esta podía influir si la situación de Siria no era contenida y resuelta.

TE RECOMENDAMOS  ¡Las mujeres hacen historia en el espacio! La primera caminata espacial por mujeres


El medio de comunicación CNN, dio a conocer dicha carta y menciona que el tono que expresaba la redacción de Trump no era el adecuado para un presidente, carta de la cual también resalto "Hagamos un buen trato", "¡No seas tonto!", "Un tipo duro"
La carta fue realizada tres días después de que líderes llevaron acabo una reunión y la cual esta fechada del 9 de octubre.


"No decepciones al mundo" le dijo Trump después de comentarle la disposición de los Kurdos para negociar y "hacer concesiones que nunca habrían hecho en el pasado"

Visto 980 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.