Jeanine Áñez convoca a elecciones en Bolivia
Aseguran que Evo está llamando desde México a cercar ciudades bolivianas
"Mediocre con ínfulas" llama a AMLO partido político de España
Jueves, 17 Octubre 2019 17:14

#Internacional El vaticano se actualiza y lanza rosario electrónico

Escrito por Redacción
El vaticano se actualiza y lanza rosario electrónico

¡Ya no hay pretexto parerezar! El vaticano se actualiza y crea para las nuevas generaciones un rosario electrónico que se activa haciendo la señal de la cruz.


Se trata de "Click to Play" o por su nombre en español "Haga click para rezar", el rosario electrónico que se activa con la señal de la cruz y el cual se conecta vía bluetooth con los celulares, con objetivo de la enseñanza y crear la práctica de rezar para las nuevas generaciones.


Dicha herramienta esta disponible como pulsera y/o brazalete con 10 cuentas del rosario hechas de ágata y hematita negra, aparte de que posee una "cruz inteligente" que almacena datos como el proceso a lo largo de la oración y guarda los rosarios completados por la persona. 

TE RECOMENDAMOS En 32 segundos roban obra de Salvador Dalí valuda en 20 mil dólares


Esta nueva innovación para la iglesia esta a la venta y cuesta 99 euros y un aproximado de 110 dólares.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.