Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia
Sismo de 5.1 sacude esta madrugada a Guatemala
Convicto muere por unos instantes y apela a haber cumplido su condena.
Jueves, 17 Octubre 2019 14:39

#Internacional En 32 segundos roban obra de Salvador Dalí valuda en 20 mil dólares

Escrito por Redacción
En 32 segundos roban obra de Salvador Dalí valuda en 20 mil dólares

"Jirafa Ardiendo" es la obra que ha sido robada en la galería Dennis Rae Fine Art de San Francisco y sólo necesitaron 32 segundos.


Un robo muy rápido y misterioso se llevó acabo en San Francisco donde dos hombre robaron una obra de Salvador Dalí valuada en 20 mi dólares. La obra nombrada "Jirafa Ardiendo" de 20x26 pulgadas creada entre 1966 y 1967, definida como "una de las piezas más deseables del periodo".


Afortunadamente cámara de locales vecino a la galería grabaron el momento donde un sujeto sale del lugar con la obra en manos y muy tranquilo.


Lo más curioso es que ningún trabajador de la galería se percató de dicho acontecimiento, pues en las declaraciones mencionan estar laborando y la cámara que grababa la obra estaba apagada.


¿Ustedes qué opinan? ¡Esto estuvo muy sospechoso!

Con información de Sopitas 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.