Miércoles, 16 Octubre 2019 16:51

Yalitza Aparicio y Paola Villarreal dentro de las 100 mujeres más influyentes del 2019

Escrito por Redacción

BBC suma a las mexicanas Yalitza Aparicio y Paola Villarreal dentro de la 100 mujeres más influyentes del 2019. Dicha lista es publicada cada año con el objetivo de reconocer su talento y el impacto positivo que ha generado.


Paola destaca por ser programadora informática quien participo para revertir condenas por drogas mediante un mapa interactivo.

TE RECOMENDAMOS Le embargan 76 millones de euros a Collado


Dicha lista es conformada por mujeres de todo el mundo que destacan en el arte, política, ciencia, tecnología, deportes, así como todas aquellas que han creado un movimiento positivo al rededor del mundo y para beneficio de la sociedad.


Entre las 100 destacan Greta Thunberg joven activista de 16 años que ha generado movimientos al rededor del mundo en manifestación a gobernantes para la acción ante el cambio climático. Katie Bouma la mujer que hizo la primera fotografía de un hoyo negro y Megan Rapinoe deportista y campeona del mundo.

Visto 1903 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.