Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia
Sismo de 5.1 sacude esta madrugada a Guatemala
Convicto muere por unos instantes y apela a haber cumplido su condena.
Jueves, 10 Octubre 2019 14:34

#Internacional Retiran app que usaban los manifestantes de Hong Kong

Escrito por Redacción
Retiran app que usaban los manifestantes de Hong Kong

Apple retiró para los usuarios hongkoneses la aplicación HKmap.live que hacia posible localizar a los policias mediante un mapa.

Después de meses de manifestaciones en Hong Kong, Apple retiró para los usuarios hongkoneses la aplicación HKmap.live que hacia posible localizar a los policías mediante un mapa.

TE RECOMENDAMOS Los celulares que emiten más radiación y tu no lo sabías


Como ya sabemos, el desarrollo tecnológico que se da en Hong Kong es de gran innovación, de ahí se ha dado la posibilidad de crear una app que permitía identificar a los diferentes grupos de policías y lograr evitar sus encuentro.


Según informes de Agence France- Presse, esto se realizó después de que la prensa china demandará a Apple de apoyar el movimiento en la ciudad. Hasta el momento los creadores de esta app niegan que haya sido creada para amenazar la seguridad pública.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.