Viernes, 13 Septiembre 2019 21:05

Mike Pompeo elogia a Jair Bolsonaro

Escrito por Redacción

La cooperación bilateral representa un giro en la relación entre Estados Unidos y Brasil

Estados Unidos y Brasil profundizan una nueva era de mayor cooperación con su primer diálogo estratégico de alto nivel en siete años.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que ambos países intentarán aumentar el comercio bilateral a 100 mil millones de dólares y lanzar un fondo de inversión para proteger la biodiversidad en la región amazónica.

Pompeo también elogió el gobierno del presidente Jair Bolsonaro por apoyar a Israel y por presionar a favor de un cambio democrático en Venezuela.

El ministro de Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, está en su sexta visita a Estados Unidos del año. El viernes dijo que asociarse con Washington permitirá que Brasil logre objetivos como crecimiento económico, seguridad y desarrollo en la Amazonía.

Con información de "La Jornada"

Visto 1000 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.