Jueves, 12 Septiembre 2019 10:51

Yalitza Aparicio hace presencia en la pasarela de Michael Kors junto a Nicole Kidman

Escrito por Redacción

La oaxaqueña fue invitada en la pasarela de Michael Kors en Nueva York en la Fashion Week donde asistieron celebridades y modelos como Kate Hudson y Nicole Kidman

Después de ser imagen para Rodarte revista de moda e incursionar en la industria de la moda con las hermanas Kate y Laura Mulleavy, la oaxaqueña fue invitada en la pasarela de Michael Kors en Nueva York en la Fashion Week donde asistieron celebridades y modelos como Kate Hudson y Nicole Kidman. Yalitza fue invitada a la primera fila de runway de Michael Kors luciendo un vestido color plata de la marca.

La “Semana de la moda” llevada a cabo en Nueva York es un presentación de nuevas líneas de ropa que lanzarán marcars reconocidas de ropa como Michael Kors, Gucci, Tommy Hilfiger entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Fashion week New York @michaelkors ?@carissaferreri ?‍♀️@djquintero ?@sophielopez

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 11 Sep, 2019 a las 11:51 PDT

Visto 1581 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.