EU amaga con detener la entrada al aguacate mexicano
Yalitza Aparicio hace presencia en la pasarela de Michael Kors junto a Nicole Kidman
Volkswagen presenta al mundo su nuevo logotipo
Jueves, 05 Septiembre 2019 07:57

#Internacional Bahamas queda devastado tras la furia del huracán Dorian

Escrito por eduardo
Bahamas queda devastado tras la furia del huracán Dorian

Funcionarios de rescate reportaron escenas de devastación absoluta en partes de las Bahamas y se apresuran a hacer frente a una inminente crisis humanitaria tras el paso del huracán Dorian

El paso del huracán Dorian ha causado graves inundaciones y destrucción en las Bahamas. Las islas más afectadas por la poderosa tormenta son Ábaco y Gran Bahama.

Cómo arrasó el huracán Dorian con las islas Ábaco de Bahamas De centro de la esclavitud a refugio de ricos y famosos: la historia de las Bahamas, las paradisiacas islas asoladas por el huracán Dorian Ábaco, con una población de cerca de 17.000 personas, se llevó la peor parte, al recibir a Dorian como huracán de categoría 5, el domingo.

El primer balance de las autoridades calculaba los fallecidos en al menos cinco. Alrededor de 13.000 viviendas quedaron destruidas o seriamente dañadas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.