EU amaga con detener la entrada al aguacate mexicano
Yalitza Aparicio hace presencia en la pasarela de Michael Kors junto a Nicole Kidman
Volkswagen presenta al mundo su nuevo logotipo
Martes, 03 Septiembre 2019 16:29

#Internacional Chico de 17 años queda ciego después de comer sólo papas fritas

Escrito por Contraparte/Redacción
Chico de 17 años queda ciego después de comer sólo papas fritas

De acuerdo con información de la BBC, En Bristol. Un joven de 17 años sufrió un grave daño a su visión después de años de llevar una alimentación a con abundantes porciones de papas fritas.

El chico fue diagnosticado con pérdida de la visión, hasta el punto de ser considerado ceguera, a causa de una grave falta de vitamina B12 y vitamina D.

La doctora, Denize Atan, menciona que su dieta se componía básicamente de papas fritas de una tienda local y pan de molde en rebanadas con jamón y salchicha, con muy pocas ocasiones en las que comía alguna fruta o verdura.

El joven tuvo antecedentes de ir al médico a los 14 años de edad, por cansancio prolongado y malestares en general y aunque en esa ocasión se le recetaron suplementos alimenticios para cubrir la falta de vitaminas, el chico no siguió el tratamiento y tampoco cambió su dieta.

“Tiene zonas ciegas en su visión. Esto quiere decir que no puede conducir y que tendrá grandes dificultades para leer, ver la televisión o reconocer caras” comento la doctora Denize Atan

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.