Sábado, 31 Agosto 2019 12:48

Tiroteo en partido de futbol deja varios heridos

Escrito por Contraparte/Redacción

Por lo menos 10 perdonas resultaron heridas la noche del pasado viernes a causa de un tiroteo después de un partido de futbol americano en una secundaria de EU.

El tiroteo sucedió después del partido de futbol celebrado entro los equipos de la secundaria Williamson y LeFlore en el estado de Ladd-Peebles, en la ciudad de Mobile.

El saldo fue de 10 adolescentes hospitalizados, de los cuales 5 se encuentran en estado crítico, reportó el jefe de la policía de Mobile para CNN.

Visto 1007 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.